Quiénes somos

Declaraciónde fe

La «Sociedad Evangélica de Chile» se basa en la Palabra de Dios, rigiéndose por la siguiente doctrina:

  1. Creemos que la BIBLIA es la única Palabra de Dios inspirada, infalible y de autoridad.
  2. Creemos que hay un solo Dios, eternamente existente en tres personas: el Padre, el Hijo y Espíritu Santo.
  3. Creemos en la divinidad de Jesucristo, su nacimiento virginal, en su vida libre de pecado, en sus milagros, en su muerte en la cruz, en su resurrección corporal, en su ascensión a la diestra del Padre.

Principios

La comunidad de la «Sociedad Evangélica de Chile» ve en el bautismo de los fieles por inmersión un acto bíblico. No bautizamos infantes, sino que son presentados al Señor, en presencia de la Comunidad.

La comunidad de la «Sociedad Evangélica de Chile» cree que el ser humano, hombre y mujer, fue creado por Dios a su imagen y semejanza, quien instituyó el matrimonio entre ambos. Consecuentemente se bendice sólo ésta unión.

La comunidad se esmera en mantener relaciones amistosas y fraternas con todos los creyentes que reconocen en Jesucristo su Señor y Salvador.

Misión

Somos una Iglesia Cristiana fundamentada en la Biblia como Palabra de Dios y como guía para la vida del creyente. Promovemos una vida personal y en comunidad que Magnifique a Dios (Padre, Hijo y Espíritu Santo), que se esfuerce por alcanzar la Madurez cristiana y que cumpla su Misión como testigos de Jesucristo.

Visión

En obediencia a la gran comisión consolidar discípulos de Jesucristo que vivan conforme a los valores del Reino de Dios y sean ciudadanos de ejemplo para esta sociedad

Equipo

pastoral

Accion-de-gracias
familia-pastoral2